Ventajas de la edición profesional

Home
Descripción
Download
Actualizaciones
Novedades
Accesorios
Precios
Información
Preguntas
Tutoriales
Vídeos
Manual
Consultas
Otros programas
Facebook

 

Si está pensando en aumentar la rentabilidad de su Laboratorio de Galénica, piense que elaborando fórmulas a terceros conseguirá una alta rentabilidad (lo normal es hacer un descuento del 30% sobre el PVP de la fórmula) y si posee la versión profesional de MagisFor ofrece mucho más que otros, ya que usted entrega la fórmula con el prospecto y la etiqueta ya pegada en el envase con el nombre de la farmacia que la va a dispensar.

   

-Puede trabajar simultáneamente desde múltiples puestos:

 

     Permite incluso abrir el mismo fichero y modificar el mismo registro a la vez por varios usuarios desde puestos de trabajo diferentes. Puede instalar todos los puestos de trabajo que usted desee.

   

-Contempla la opción de elaborar fórmulas a terceros:

 

     Contiene un fichero de farmacias con todos los datos (dirección, descuento, número, nombre para la etiqueta y los informes, cuenta bancaria etc...). Una vez valora la fórmula y la guarda en el recetario, aparece un cuadro de texto para que busque o introduzca el nombre o número de farmacia a quien va dirigida la fórmula. Una vez introducido el nombre o en su caso el número de farmacia, se imprimirá la etiqueta y los informes con el nombre de dicha farmacia aunque como elaborador aparecerá el número de la suya. En la pantalla de imprimir, aparece una nueva opción para imprimir un albarán con el PVP y el PVF.

     Automáticamente o cuando usted lo desee, se guardará un apunte contable con los datos de la farmacia, el descuento realizado, lo que debe, lo que ya está pagado etc. Todos estos datos los podrá ver desde el programa de contabilidad, desde el cual también podrá imprimir las facturas de forma automática y realizar si lo desea, adeudos domiciliados automáticos en papel o soporte magnético para que su Banco se encargue de cobrar a las farmacias, etc. Si lo desea puede incluso enviarlos al Banco por Internet.

    En cualquier momento tiene acceso rápido al programa de contabilidad donde en el resumen de cuentas de cada farmacia aparece el saldo pendiente. También puede añadir otros cargos que no sean fórmulas, por ejemplo venta de otros productos como homeopatía, herboristería, cosméticos etc. y puede incluir los gastos de transporte etc. Puede dar de alta tantos productos o asuntos como desee.

    La repetición de fórmulas ya elaboradas es sencilla, basta con que le den el número de registro y usted sólo tiene que buscarla en su recetario y volver a valorarla y a guardarla sin tener que introducir ningún dato, ya que el apunte del recetario contiene toda la información necesaria.

    Si desea ver sólo los apuntes de su recetario correspondientes a una sola farmacia, basta que abra el menú: Recetario => Ver apuntes por => Farmacias y que introduzca en el cuadro de texto "filtro" el nombre o número de la farmacia de la que quiere ver sus apuntes.

 

-Módulo de envíos:

Permite controlar los envíos de las fórmulas a otras farmacias. Imprime la etiqueta y hoja de envío y marca en el libro recetario la fórmula como "Enviada" guardando el apunte en el Libro de Envíos.

Junto con los datos de la farmacia, en la hoja de envíos se imprime la ruta y el horario.

Los envíos puede introducirlos en el libro de envíos, leyendo con un escáner un código de barras que se imprime en la etiqueta de envío.

También puede si lo desea, introducir gastos de portes al enviar una fórmula.